El Juego 1 se queda en la frontera

Mexicali, Baja California. 2 de Noviembre de 2018

Después de un inicio parejo, Venados (10-8) sufrió su 2da derrota consecutiva ahora ante los Águilas (8-9) por marcador 4-2, en el inicio de una gira 6 partidos que inició en Mexicali. Como lo han hecho en los últimos encuentros, Mazatlán se puso al frente primero en el marcador, ahora desde la 2da entrada donde Jesús Fabela por la vía del infield hit, trajo a la registradora a Alex Liddi, quien abrió la entrada con base por bola. 

En la parte baja del 3er rollo, los caballero Águilas respondieron con doblete de David Harris que trajo al plato a Misael Germán. En el 5to episodio Venados volvió a tomar al delantera del encuentro con sencillo impulsado de Gilberto Galaviz para que llegara al pentágono Jesús Fabela.

En la parte baja del mismo rollo, ante el relevista Walter Silva, Mexicali respondió con doble de J. C. Retherford para que llegaran a la tierra prometida Jason Bourgeois y Harris. Los locales tomaban una ventaja que no iban a dejar ir. En la parte baja del 8vo episodio, Daniel Castro produjo la del seguro en los spikes de Xorge Carrillo para el marcador final.

Para mañana, Konner Wade (2-0) abrirá por Mazatlán, mientras que por los locales Frankie De La Cruz (0-0) subiría a la loma de las responsabilidades.

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This