El MQCF 2020 se inaugura en las puertas del Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa 06 de marzo de 2020.

En busca de estrechar los lazos culturales y contribuir con la Proyección turística de Mazatlán, Venados Mazatlán se une al Mazatlán International Quilt & Cultural Festival 2020.

Valentina Iñiguez Reina Infantil, Paco Vazga Rei de la Alegría y Libia Gavica Reina del Carnaval Mazatlán 2020, fueron los anfitriones durante el acto inaugural, acompañados por Jennifer Rodríguez y Jocelyn Guzmán en representación de Gabriela Peña Chico presidenta de DIF Municipal.

En la ceremonia estuvieron presentes también Karla Camacho Guzmán directiva de Venados de Mazatlán y Linda Hannawalt organizadora el evento.

Hannawalt tuvo a su cargo la bienvenida para todos los presentes y agradeció la participación de las diferentes comunidades que le darán vida al festival durante todo el fin de semana y fortalecerán la convivencia entre las mismas.

Simón Lynds, miembro de Venados de Mazatlán, habló de la importancia de estrechar los lazos culturales, siendo Mazatlán un puerto altamente turístico y que alberga gran diversidad de comunidades extranjeras, mismas que le darán proyección al municipio.

El evento reúne más de 120 stand que reflejan la cultura canadiense, estadounidense y mexicana, los cuales estarán ubicados al interior del Estadio Teodoro Mariscal durante el fin de semana.

También se llevarán a cabo talleres de pintura, garabato, presentaciones de danza y deporte. Todo lo recabado se otorgará a DIF Municipal y Cruz Roja.

LO MÁS RECIENTE

  • FALLECE ÚNICO PRESIDENTE CAMPEÓN DE GUASAVE
    Baseball
    El empresario sinaloense fue el primer y único presidente en conquistar un título en la historia de los Algodoneros en la Liga Mexicana del Pacífico. […]
Share This