En septiembre el GMP visitará la Perla Camaronera

Mazatlán, Sinaloa. 08 de agosto de 2019.

Gran Maratón Pacífico Mazatlán (GMP), en su edición 21, está listo para apoyar el crecimiento del atletismo en México, al colaborar de la mano con el comité organizador de la primera edición de la justa atlética “Gran Maratón de Escuinapa”, a celebrarse el 8 de septiembre.

Jesús Manuel Osuna Villa, Director de Operaciones de Venados de Mazatlán, confirmó que GMP apoyará el desarrollo del evento del municipio de Escuinapa.

“Como Venados de Mazatlán y estando al frente de Gran Maratón Pacífico, nos interesa que esta clase de eventos sigan creciendo, que crezca la comunidad atlética.

“Nosotros venimos a sumar esfuerzos con el Gran Maratón de Escuinapa y estaremos apoyando en su realización desde nuestra trinchera, esperando que se concrete un gran evento y podamos hacer labor en conjunto”, explicó Osuna Villa.

Así mismo, el comité organizador de Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, anunció que llevará sorpresas a la Perla Camaronera, para la justa atlética.

El evento se llevará a cabo con motivo de la municipalización de Escuinapa, convocando las pruebas de 32, 5 y 3 kilómetros.

Emmett Soto Grave, Alcalde de Escuinapa, en compañía de autoridades deportivas de todo el Estado dieron a conocer los pormenores del evento. Así mismo fue anunciada la modificación en su distancia reina, de 42 a 32 kilómetros, siendo la salida a las 6:00 horas de Palmillas.

Melecio Ángulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, hizo la entrega del aval, en representación de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

LO MÁS RECIENTE

  • Llega “Buzo” Guzmán a Mazatlán
    Baseball
    Tras la salida de Matías Carrillo, Venados no pierde tiempo y suma a otro experimentado del baseball para encarar la próxima temporada en octubre. […]
Share This