Encabeza Valle pretemporada melenuda

Mazatlán, Sinaloa 15 febrero de 2020

Sebastián Valle encabeza la lista de jugadores de Venados que serán parte de la organización Leones de Yucatán para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un total de 59 peloteros son los invitados al campo de entrenamientos de los melenudos en la Liga de Verano. El próximo 7 de marzo es la fecha de inicio de las prácticas de la novena del sur del país.

Valle, jugador de Venados, es uno de los ocho receptores de Leones que están convocados.

El “Rambo” Rojo como se le conoce aquí en el invierno será el titular de la posición, tal y como sucedió en la recién terminada Temporada caliente.mx 2019-2020.

El pasado verano Valle vio acción en 102 juegos con Leones y su porcentaje de bateo fue de .267.

El tercera base Alex Liddi también es otro de los jugadores que serán parte de la pretemporada de Yucatán. Liddi jugó poco más de media campaña con Venados en la edición 2019-2020.

Liddi bateó un alto .344 en 59 juegos el año pasado en el verano.

El mazatleco Brayan Quintero, segunda base de Venados, no pudo hacer el equipo la recién finalizada liga de invierno, situación que buscará revertir con Leones después que el año anterior fue prestado a Olmecas de Tabasco.

Walter Ibarra, prestado de Hermosillo a Venados, repite con la novena de la “Blanca Mérida”, mismo caso de Jorge Flores, refuerzo de los porteños desde el primer playoffs.

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This