Entrega Venados donativo a DIF Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 25 de noviembre de 2019.

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Estatal, confirmó su presencia en la edición 21 del Gran Maratón Pacífico Mazatlán, a celebrarse este fin de semana, al recibir la invitación oficial de mano del Presidente de Venados José Antonio Toledo Pinto, quien encabezó la visita del comité organizador de esta magna justa atlética.

Fuentes de Ordaz recibió al comité organizador del GMP, que hizo la entrega de la playera oficial e invitación para el evento atlético, invitación que fue aceptada por la titular de DIF Estatal, quien además felicitó la organización por el evento incluyente con el que se cuenta.

Así mismo, Toledo Pinto anunció la presencia de competidores de 12 países y de los medallistas Panamericanos. Durante la reunión también estuvo presente Paola Moncayo, directora del Instituto Sinaloense del Deporte, reiterando el apoyo para este evento.

Además José Antonio Toledo Pinto, hizo la entrega de lo recaudado durante la celebración del #JuegoConCausa, apoyo que será asignado al Hospital Pediátrico.

Toledo Pinto entregó el cheque simbólico por 200 mil pesos a Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Estatal.

Confirma Gente Pequeña su presencia en GMP 2019

Por primera ocasión, Gran Maratón Pacífico Mazatlán incluirá a la comunicada de Gente Pequeña de Sinaloa.

Martha Santos Arroyo, presidenta del Consejo Nacional y Estatal de Gente Pequeña, recibió la invitación formal para participar este fin de semana en GMP.

Santos Arroyo confirmó la presencia de una delegación de 21 corredores y agradeció la apertura hacia esta comunidad atlética.

Por su parte, Melecio Ángulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, señaló a Gran Maratón Pacífico, como un evento que le da la oportunidad a toda la comunidad para participar, además de estar colocado entre los mejores del país.

Con esto, el comité del GMP se declara listo para dar inicio a esta edición con la apertura de le expo atlética este viernes a partir de las 11:00am tiempo local. 

LO MÁS RECIENTE

  • El submarino Rojo llegó al puerto
    Baseball
    No, no está viendo doble, el bullpen de Mazatlán tiene dos ases debajo del brazo para mantener en la congeladora los partidos. […]
Share This