Esta noche es el Try Out rumbo al Jump10

Mazatlán, Sinaloa. 26 de febrero de 2019.

 

A partir de las 19 horas de este martes en el Centro Deportivo Recreativo Benito Juárez de Mazatlán se estará desarrollando el Try Out rumbo al Jump10 en China.

La convocatoria cuenta con más de 30 aspirantes entre jugadores juveniles y libres, quienes aspiran a conformar los equipos “Fuerza Talento” y “Universitarios” que  representarán a Mazatlán portando el jersey de Venados Basketball.

Para cada equipo serán seleccionados un total de 12 jugadores locales y serán reforzados con la presencia de dos extranjeros cuyos nombres no han sido definidos.

La tarea de selección estará en manos de Paul Luque y Patricio García; director deportivo y miembro del área deportiva de Venados Basketball respectivamente.  Tanto Luque como García vienen trabajando, poniendo a prueba y evaluando el talento, observando el desempeño de los aspirantes en la cancha, así como su nivel deportivo.

El trabajo de entrenamiento se estará llevando a cabo una vez sea anunciada la lista de 24 jugadores de lunes a viernes de 7:30 a 9:00 de la noche en el Benito Juárez. “Fuerza Talento” contará con la dirección de Omar Solís y Jesús Guerrero mientras que “Universitarios” será comandado por Ladiz Gutiérrez y Julieta López de la Peña.

El Jump10 a realizarse entre el 8 y 10 de marzo en las instalaciones del CUM Mazatlán contará con la participación de seis equipos ya confirmados; California (Estados Unidos), Jalisco, Los Mochis, El Bajío y por supuesto, Mazatlán.

La importancia de este evento sobrepasa los límites locales y dará la proyección internacional de nuestros basquetbolistas puesto que de los seis equipos participantes se podrán tomar en cuenta a los jugadores para formar parte de la selección que  representará a Venados y México en el Jump10 a realizarse en la ciudad de Shangai, China, en el mes de agosto.

Así mismo, el desempeño de cada jugador le traerá consigo la oportunidad de ser convocados  a la pre temporada con Venados Basketball.

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.
Share This