“Estoy contento de volver con los Venados”
Mazatlán, Sinaloa, 17 de septiembre del 2018

El lanzador José Luis Hernández Urquidy, se convirtió en la novena en los  trabajos de los Venados de Mazatlán, que en esta ocasión por motivos de la lluvia, se trasladaron al gimnasio. Los rojos comenzaron las acciones, desde las nueve de la mañana, donde se enfocaron en fortalecer el cuerpo.

Hernández Urquidy, se mostró contento de regresar a los rojos del puerto y señaló, los planes que tiene su organización para este invierno y su futuro.

“Estoy muy contento de regresar con los Venados, vamos a enfocar mucho en hacer una buena preparación para poder cumplir con el rol, que nos encomiende el manager, vamos a estar limitados a 75 lanzamientos por ordenes de mi organización, pero siempre tratando de apoyar al máximo al equipo”, comentó el lanzador mazatleco.

Así mismo comentó sobre el plan de trabajo que le dio su organización y lamenta que solamente estar por la primera mitad.

“Me pidieron mucho trabajar en la parte física, me dieron un plan general de trabajo, el que estoy siguiendo, ayudado bastante por el cuerpo técnico de los Venados, eso es bueno para mi, y también, ayuda que mi organización se sienta tranquila, lo que lamento, es no estar todo el año jugando en invierno, pensé que me darían permiso, pero al final ellos saben que planes hay para mi en los Estados Unidos.” finalizó.

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This