Explota ofensiva roja en casa

Mazatlán, Sinaloa. 04 de enero de 2019.

Gran noche ofensiva de Jeremías Pineda y Alex Liddi para que Venados de Mazatlán (1-2) ganara el tercero de la serie de repesca ante los Yaquis de Obregón (2-1)

Los de casa atacaron desde temprano en la misma primera entrada, Pineda inició con doblete, Justin Greene le siguió con sencillo para colocar corredores en la esquina y  con un rodado para doble play de Edson García, Pineda anotó la de la quiniela en el juego para ponerse arriba en la pizarra.

Yaquis empató en la parte alta de la tercera entrada, único daño que permitiría en pitcher abridor y ganador por los Venados, Irwin Delgado (5.1 EL, 1 CL, 4 K) que puso su record en 1-0 en estos playoffs de la Temporada Caliente.mx  2018-2019.

Venados retomaría la ventaja  en el quinto episodio, después de ligar sencillos ya con 1 out de Ramón Ríos y Liddi para colocar corredores en segunda y tercera, vendría Asael Sánchez con fly de sacrificio hacia el jardín derecho para que Ríos anotara la de la ventaja en ese momento.

La fatídica séptima entrada fue para los Venados, rally de 4 carreras para dar amplia ventaja en el juego, con sencillo hacia el jardín izquierdo de Liddi, Brian Hernandez anotó desde  segunda base, Asael con sencillo a la pradera derecha se traería a Carlos Gastélum a home, Gastélum que entró como corredor emergente por Ríos, la quinta y sexta carrera las impulsó Pineda con triple entre derecho y central para que anotaran Liddi y Asael, todo este daño ante los pitcheos de Francisco Rodríguez (6.1 EL, 6 CL, 2 K) que se llevó el descalabro (0-1)

Edgar Torres (0.1 EL, K) relevó a Delgado, le siguieron Marco Rivas (0.1 EL), Édgar Osuna (0.2 EL), Norman Elenes (0.1 EL), Francisco Moreno (1.0 EL, K) y Brandon Cunniff (1.0  EL, 2 K).

Mañana se juega en cuarto de la serie de repesca desde el Nuevo Teodoro Mariscal en punto de las 6:00 PM, tiempo local de Mazatlán. Los Yaquis mandaran a Javier Arturo López al montículo, mientras que por los Venados subirá Alejandro Soto.

LO MÁS RECIENTE

  • Juveniles de la Academia se van a Nayarit
    Baseball
    Este sábado 20 de julio, los integrantes de la categoría Juvenil Menor viajarán a para enfrentar un partido de preparación ante el equipo local del municipio Rosamorada.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This