¡Expo Deportiva y zona de arranque listas!

Mazatlán, Sinaloa. 30 de Noviembre de 2018.

A menos de 24 horas de iniciar la edición 20 de Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2018 y con un cambio de imagen, la zona de arranque está lista para recibir a más de 8 mil corredores y familiares.

El montaje que inició el miércoles pasado, está por concluir sobre Avenida Leonismo Internacional, donde será el arranque de la justa atlética este 1 y 2 de diciembre.

Con un grupo logística y voluntarios se lleva a cabo esta parte del evento, que el fin de semana será el corazón de la máxima justa atlética de Mazatlán.

Para este sábado 1 de diciembre el arranque será a las 6:30 horas, mientras que el domingo 2 de diciembre, está programado a las 6:15 horas.

Además este viernes en punto de las 10:00am se dio inicio oficialmente a las festividades del maratón con la apertura de la Expo Deportiva en el estacionamiento de la Gran Plaza, la cual contó con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo Antonio Lozano.

La expo ofrecerá diversos stands, activaciones de patrocinadores, música en vivo, zona de inscripción y registro para las personas que deseen participar en el evento además de ser la locación donde se entreguen los paquetes a corredores.

LO MÁS RECIENTE

Share This