¡EXTRA, EXTRA! VENADOS GANA EN EL ALARGUE

Guadalajara, Jalisco. 07 de Noviembre de 2018.

Con drama adicional, Venados (12-10) consigue su primera victoria en entradas extras de la Temporada Caliente.mx por marcador de 9-6 y la serie se empata ante Charros (12-10) en el Panamericano. 

Venados pegó primero en el partido, ya con dos outs en la alta del 2do rollo, Samar Leyva conectó sencillo al izquierdo para que anotaran Anthony Giansanti y Kenny Wilson, quienes habían comenzado el episodio con sencillo y base por golpe respectivamente. 

Con el parrtido 2-1, el ex-Charro Edson García volvió a poner por 2 la ventaja porteña en la 5ta al conectar triple ya con dos tercios fuera, para después llegar al pentágono tras error en el tiro de José Manuel Rodríguez.

En la parte baja de la misma entrada, Giansanti abandonó el partido por molestias en el talón del pie derecho y entró en cambio Jesús Fabela al prado izquierdo. Ahí, Charros armó rally de 4 anotaciones donde todas fueron a la cuenta del abridor Roy Merritt (4.2 EL, 3 H, 4 C, 3CL, 6 BB, 2 K). Japeth Amador se despachó con doble que trajo a home a Agustín Murillo; apareció en relevo Jesús Barraza quien así como entró, salió después de lanzar 4 bolas malas consecutivas y conceder la anotación de caballito a Rodríguez; le seguió Jovany López y permitió una carrera por wild pitch en los spikes de Amador. Se ponía el juego 3-4 favor Jalisco. 

La 7ma de la suerte fue para los visitantes, Sebastián Valle comenzó la entrada con pasaporte y otra vez después de 2 fuera, García respondió con un batazo de dos estaciones para igualar el marcador y llegar a 9 producidas en total. 

El juego se mantendría empatado, los locales tuvieron la oportunidad de dejar a Venados en el terreno en 2 ocasiones, pero Evan Marshall colgaría el cero al dominar a Yadir Drake con un rodado para doble matanza en la 9na y en la 10ma el cerrador de Mazatlán volvió a fajarse en la loma al dominar a Murillo con rola al short con hombres en posición de anotar. 

Fue entonces en el 12do inning donde Mazatlán atacó y consiguió 6 grandes carreras. Con bases llenas y un out, Fabela fue golpeado y así llegó caminando a home Sherman Johnson, Wilson partió en dos el diamante y trajo a tierra prometida a Hernandez y Liddi para llegar a 10 impulsadas en la campaña, culminó la revelión roja Edgard Muñoz con imparable al izquierdo para que Fabela y Wilson pisaran home. 

Al finalizar las 12 entradas, Francisco Moreno se agenció su primer triunfo del año con un trabajo de 2.0 EL, 2 H, 2 CL, BB, 2 K. Para el último de la serie este Jueves 08, Konner Wade (3-0) iniciará por Mazatlán mientras que por Jalisco está pactado Marco Tovar (0-0).  

LO MÁS RECIENTE

  • “Haper” en plan grande ante Mazatlán
    Baseball
    ¡Qué noveno bat, ni que nada! Venados vuelve a tener problemas temprano en el juego, capitalizado por Juan Carlos Gamboa que castigó temprano el pitcheo de Roy Merritt

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This