Finalizan terceros Juegos Amistosos entre Venaditos y Duranguenses

Mazatlán, Sinaloa. 14 de julio de 2019

Este fin de semana se desarrollaron en territorio duranguense los terceros juegos amistosos entre los alumnos de la Academia Venados Baseball por Mazatlán y Mineros junto a Bull Dogs de Tierra Blanca por Durango, en cuatro categorías: Pingüica, Infantil Menor y Mayor y, Juvenil Menor.

Durante las jornadas de los días sábado y domingo, saltaron al terreno de juego los 48 niños convocados por el equipo técnico de los rojos del puerto quienes además de, demostrar todo lo aprendido en la Academia, disfrutaron de un ambiente familiar donde reinó la convivencia de los mazatlecos y duranguenses.

Al final de la jornada, a razón de cuatro juegos por día disputados en dos escenarios distintos, los venaditos se alzaron con el triunfo absoluto en dos categorías mientras que los locales ganaron las restantes.

El día sábado los integrantes de la categoría Pingüica (7 – 8 años), de la Academia Venados Baseball vencieron 9 carreras por 7 a los niños del equipo Mineros de Durango mientras que, los integrantes de la Juvenil Menor (13-14 años),  se hicieron con el marcador 18 por 6 ante los Bull Dogs de Tierra Blanca.

Por otra parte, Mineros ganó el partido disputado ante los rojos en la categoría Infantil Menor (9-10 años), 11 por 2 y los Bull Dogs de Tierra Blanca doblaron a los venaditos de la Infantil Mayor (11 – 12 años), 4 carreras por 2 en un juego cerrado en el los mazatlecos buscaron el marcador pero que supieron resolver y cerrar los de casa.

Durante los partidos del domingo en el Estadio de Béisbol Infantil Internacional del Niño, los venaditos repitieron la dosis del día previo al imponerse en dos de los cuatro encuentros.

La categoría Pingüica ganó 15 carreras por 9 ante el equipo Tierra Blanca de Durango mientras que, los integrantes de la Juvenil Menor hicieron lo propio para ganar 21 rayitas por 4 ante Bull Dogs de Tierra Blanca.

Por su parte, los niños de 9 y 10 años (Infantil Menor) y, 11 y 12 años (Infantil Mayor), cayeron en el marcador ante los representantes de Mineros de Durango  16 por 12 y 10 por 8 respectivamente, en los terrenos de la unidad Deportiva del IMSS.

Ricardo Ríos, Director Deportivo de la Academia Venados Baseball, resaltó el comportamiento de los alumnos, “Los niños se portaron muy bien y siempre lo resalto porque eso los hará mejores profesionales en el futuro, el cuerpo técnico está contento y satisfecho porque, aunque no logramos ganar todo como queríamos, los peloteritos hicieron todo dentro del diamante para que fuese así, mostraron grandes progresos y dejaron en alto nuestra escuela”.

Admás de Ríos, el cuerpo técnico mazatleco, integrado por Amílcar García, Omar Pineda Nini Pineda, Jorge Macías y Alejandro Peñuelas, agradecieron a los locales todas las atenciones y sellaron el compromiso de seguir impulsando este tipo de actividades en pro del talento local, regional y nacional.  

Al finalizar la agenda deportiva, peloteros, padres e instructores, disfrutaron de un sano compartir, comida, juegos y amenas charlas que sin lugar a dudas entrelazan los lazos de amistad que existen entre los cuerpos técnicos de ambas ciudades dentro y fuera del diamante.

Día sábado:

Academia Venados

Score

Durango

Categoría Pingüica 7 y 8 años

9 – 7

Mineros de Durango

Categoría Infantil Menor 9 y 10 años

2 – 11

Mineros de Durango

Categoría Infantil Mayor 11 y 12 años

2 – 4

Bull Dogs de Tierra Blanca

Categoría Juvenil Menor 13 y 14 años

18 – 6

Bull Dogs de Tierra Blanca

 

Día Domingo.

Academia Venados

Score

Durango

Categoría Pingüica 7 y 8 años

15 – 9

Mineros de Durango

Categoría Infantil Menor 9 y 10 años

12 – 16

Mineros de Durango

Categoría Infantil Mayor 11 y 12 años

8 – 10

Mineros de Durango

Categoría Juvenil Menor 13 y 14 años

21 – 4

Bull Dogs de Tierra Blanca

 

 

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This