Francisco Ríos se suma a la manada roja

Mazatlán, Sinaloa. 05 de junio de 2019

El abridor Francisco Ríos fue transferido de forma definitiva a Venados de Mazatlán a cambio del jugador Jesús Fabela quien en adelante formará parte del equipo Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El canje responde según lo declarado por Jesús “Chino” Valdez, Director Deportivo de Venados, a la necesidad que tenía el equipo de un “brazo sólido de poder”.

Ríos se caracteriza por ser un pícher agresivo con su recta y de mucha autoconfianza, lo cual le ha llevado a desarrollar una prospera carrera dentro del diamante.

En la actualidad, está jugando en la Liga Mexicana con los Diablos Rojos de México opcionado por los Blue Jays de Toronto. En otrora formó parte de Los Canadienses de Vancouver en las menores de la Liga Noroeste, de los Lansing Lugnuts en la Liga del Medio Oeste y de los New Hamshire Fisher Cats que juega en la Liga del Este. Así mismo, participó en el Juego de Futuras Estrella del 2016.

El derecho nacido en Coahuila y de 24 años de edad, durante el 2019 ha lanzado, tanto  en las ligas menores con Blue Jays de Toronto y en la Liga Mexicana con Diablos Rojos, un total de 16 innings y alcanza una efectividad de 6.10 ERA con 10 ponches.

“A Jesús Fabela, le deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo equipo y agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros siempre dando lo mejor de sí”, puntualizó el “Chino” Valdez en nombre de toda la directiva porteña.

LO MÁS RECIENTE

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This