Fundación Mapa se une al GMP

Mazatlán, Sinaloa. 29 de abril de 2019

La “Carrera Por la Vida” impulsada por la Fundación Mapa, formará parte de la Ruta Rumbo al Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019 (GMP) es por eso que, la máxima justa atlética del puerto llevará una promoción especial a este evento que tendrá lugar el 12 de mayo y recorrerá cinco kilómetros.

Karla Camacho, directora de GMP, explicó el sistema de participación y las promociones que los corredores podrán disfrutar.

“Gran Maratón Pacífico realiza año con año activaciones en diferentes eventos a nivel nacional, pero también en eventos locales para el beneficio de los corredores mazatlecos y de la región, en este caso “”Carrera Por la Vida”” entra dentro de esta ruta”, señaló Camacho.

La dinámica promocional funcionará de dos formas. En la primera, los corredores que presenten su cupón de la Carrera Por La Vida podrán inscribirse en el GMP cancelando el monto que tuvo la primera etapa en los stands que serán dispuestos durante la carrera de la Fundación Mapa y la segunda, va dirigida específicamente a los ganadores absolutos, a quienes se les dará un pase directo al maratón.

 “Para Gran Maratón Pacífico y todo lo que representamos, es un gusto formar parte de este evento, una carrera muy social, una fundación que apoya a toda la comunidad y con causa, así que invitamos a todos los corredores y no corredores a participar”, agregó Karla Camacho.

Esta iniciativa es otra demostración del trabajo que se realiza día tras día desde el Club Venados y del GMP en pro de la comunidad, los deportistas mazatlecos y de la región.

Carrera Por la Vida se llevará a cabo el 12 de mayo, a las 7:00 horas, con salida y llegada en las instalaciones de la Fundación Mapa ubicada en Venustiano Carranza número 80. Los interesados en participar pueden comunicarse al 669-91-03-583.

LO MÁS RECIENTE

  • Se respira baseball en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Debido a las lluvias, la 3ra práctica de pretemporada se trasladó al Estadio Teodoro Mariscal, que abrió sus puertas por primera vez a los Venados.
Share This