Galván y Tejeda, Subcampeones Panamericanos U8

Mazatlán, Sinaloa. 29 de junio de 2019

Los alumnos de la Academia Venados Baseball, Joseph Galván y Uriel Tejeda, junto al equipo México Rojo, lograron el segundo lugar del Panamericano de Béisbol U8  disputado la tarde de este sábado frente a sus coterráneos de México Verde.

Galván conectó un home run en la parte alta de la segunda entrada lo que puso a los mazatlecos 1 rayita por 0 en el marcador.

Los colorados supieron mantener el juego entre las manos pero en su última oportunidad, el rival fabricó 5 anotaciones para darle vuelta al marcador que hasta ese momento iba 5-2.

Ya con solo 2 outs de vida, una vez más el venadito Galván se voló la barda para conectar su 2do. HR del partido y dejar el marcador final 5-3 a favor de México Verde, quien se tituló Campeón Panamericano.

Copa Mazatlán.

Larga jornada la de este sábado para los integrantes de las categorías Infantil y Juvenil en la Copa Mazatlán Tournamet 2019.

Durante la mañana,  los más pequeños se enfrentaron al Club Dodgers de Saltillo, partido que terminó con marcador a favor de los de casa 20 carreras por 9. En el segundo encuentro, frente a Tomateros de Culiacán, el resultado fue adverso para la manada roja con un total de 15 por 5.

Con este resultado, Tomateros se hizo con un lugar en la semifinal de manera directa, mientras que Venados debe esperar hasta que finalice el último encuentro y estipular si los cruces les permiten avanzar en la competencia este domingo.

Por su parte, los niños de la categoría Juvenil cayeron en los dos encuentros pautados para hoy. El primero ante la Liga Mazatlán por K.O. y el segundo, frente a la Academia Saraperos de Saltillo con marcador de 8 por 5.

LO MÁS RECIENTE

  • Se inaugura Venados Market
    Generales
    Mazatlán sigue en crecimiento y Venados también, hoy el club da a conocer una nueva oferta de conveniencia para acercarse más a sus aficionados.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This