Gana Venados y abrirán semifinales en casa

Obregón, Sonora. 09 de enero de 2019.

Con jonrón de Justin Greene y excelente pitcheo de Irwin Delgado, los Venados de Mazatlán (4-3) se impusieron a los Yaquis de Obregón (3-4) en el séptimo juego de la serie de repesca con marcador de 2-3 y abrirán las semifinales en el Teodoro Mariscal.

Los Venados de Mazatlán hicieron sus 3 carreras en la parte alta de la tercera entrada, ya con 1 out, Sebastián Valle se puso en base con error del parador en corto Anderson Hernandez, le siguió Jeremías Pineda con infield hit y vendría Justiin Greene a pegar el batazo de la noche, cuadrangular por todo el jardín izquierdo central para que los rojos se pusieran arriba en ese momento 3-0, esto ante los pitcheos del pitcher derrotado Francisco Rodríguez (0-2).

  

Irwin Delgado (6.0 EL, C, 9 K) tuvo una extraordinaria labor monticular para ganar el juego y poner su récord en 2-0, se mantuvo tirando juego perfecto hasta el quinto episodio cuando Isaac Paredes conecto imparable al jardín derecho, fue hasta la sexta entrada cuando permitió la única carrera que le hicieron los de casa.

Los Yaquis se acercaron aún más en el séptimo episodio, harían una rayita más para poner el juego 2-3, carrera sucia ante los pitcheos de Norman Elenes (0.1 EL, C, 0 CL) y Édgar Osuna (0.2 EL, K) que tiraron en esa entrada.

El relevo mantuvo la ventaja mínima, Francisco Moreno (1.0 EL) lanzó la octava entrada y Brandon Cunniff (1.0 EL, K) vino a cerrar el encuentro para lograr su salvamento número 3 de esta postemporada.

El viernes los Venados abren la serie semifinal en el Teodoro Mariscal en punto de las 8:00 PM ante los Charros de Jalisco, Juan José Pacho confirmó a Casey Harman como su abridor número 1.

 

 

LO MÁS RECIENTE

  • Ataque tempranero pone a Venados contra la pared
    Baseball
    Los Charros de Jalisco atacaron temprano en el juego para tomar la ventaja y ya nunca perderla para llevarse la victoria de 3-6 ante los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de la serie semifinal.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This