GMP arropa al Medio Maratón de San Pedro

Mazatlán, Sinaloa. 23 de mayo de 2019

En busca de promover el desarrollo del atletismo en la zona, el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019 (GMP), incluirá dentro de su ruta la carrera 21K de San Pedro.

El Padre Rafael Tena, Director del evento, dio a conocer los pormenores de la justa atlética en compañía de autoridades estatales de la Secretaria de Turismo así como, de la Directora del GMP, Karla Camacho.

“Maratón Pacífico arropa esta carrera dando continuidad al proyecto que lleva la familia Toledo, que es fomentar el atletismo en la niñez que nos va a representar en un futuro próximo”, puntualizó Camacho.

Agregó además, estar agradecida por formar parte del grupo que ha hecho posible este evento tradicional y anunció el aporte que incluirá, “la presencia contará con pases de cortesía, pases directos a ganadores absolutos y a su vez, el Comité Organizador se sumará como parte de la logística ya que es una de las carreras más cálidas y que gusta, a modo personal”.

El Medio Maratón de San Pedro, se llevará a cabo en Chametla, El Rosario, el 9 de junio a partir de las 6:00 horas, con salida y llegada sobre la Parroquia de San Pedro, donde GMP contará con un módulo de registros con una promoción espacial.

Los interesados en participar en este tradicional evento, puede registrarse en Tienda Venados Zona Dora y Zona Centro.

LO MÁS RECIENTE

  • Se inaugura Venados Market
    Generales
    Mazatlán sigue en crecimiento y Venados también, hoy el club da a conocer una nueva oferta de conveniencia para acercarse más a sus aficionados.
Share This