GMP estará presente en la Carrera Pedestre

Mazatlán, Sinaloa. 22 de mayo de 2019

El Gran Maratón Pacífico 2019 estará presente con un módulo de registro y promociones especiales en la Carrera Pedestre por el Día de la Marina a celebrarse este domingo en punto de las 7:00 horas.

El objetivo que se persigue es apoyar a los atletas y acercar la edición 21 de la máxima gesta atlética, a los corredores tanto de Mazatlán como del resto de la región por ser el corazón y la parte más importante del evento.

“Este domingo vamos a estar en la salida y meta de la Carrera por el Día de la Marina, evento tradicional en esta región y donde, queremos que los corredores aprovechen a registrarse con tiempo y con un buen precio”, explicó la directora Karla Camacho.

La Ruta Rumbo a Gran Maratón Pacífico inició en el 21K de ESPN y además, estuvo presente en la Carrera Rosa, Carrera Por la Vida y Carrera IPN realizadas en el puerto sinaloense.

“La ruta continúa, tendremos presencia en más eventos, inicialmente el calendario llegaba a los 14, pero ha crecido un poco, tenemos presencia local, regional y nacional porque el propósito es que todo el corredor el país tenga la oportunidad de registrarse”, agregó Camacho.

Para este fin de semana el módulo estará ubicado en la salida y meta de la Carrera por el Día de la Marina, en la Terminal de Cruceros Turísticos, sobre avenida Emilio Barragán, a partir de las 6:00 horas y hasta concluir el evento.

El primer lugar general de este evento tendrá su pase directo a Gran Maratón Pacífico 2019 que se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre mientras que, las personas que se registren en el módulo durante el evento podrán hacerlo con el precio de la primera etapa de registro.

LO MÁS RECIENTE

  • Se respira baseball en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Debido a las lluvias, la 3ra práctica de pretemporada se trasladó al Estadio Teodoro Mariscal, que abrió sus puertas por primera vez a los Venados.
Share This