Gran Maratón Pacífico ‘destapa’ medallas coleccionables

Mazatlán, Sinaloa. 13 de Noviembre de 2018.

Como un premio para la fidelidad de sus participantes, Gran Maratón Pacífico de Mazatlán dio a conocer a través de sus redes sociales la primera medalla coleccionable, que viene a unirse a los festejos de su 20 aniversario en diciembre del presente año.

Karla Camacho, directora del evento, presentó los pormenores de esta dinámica que por primera ocasión se pone en marcha en la justa atlética.

“Era algo que teníamos que hacer en esta edición, primero que nada porque llegamos a nuestro 20 aniversario, el evento y la comunidad que siempre ha estado con nosotros se merece este tipo de detalles que un corredor valora mucho.

“Segundo, como decimos, es un premio para la fidelidad de nuestros participantes, esta dinámica se llevará a cabo durante seis ediciones y esas personas que siempre están con nosotros al final podrán llevarse un muy bonito recuerdo con los símbolos de Mazatlán”.

La presea tendrá como imágenes principales los monumentos históricos de Mazatlán y serán entregadas durante las ediciones 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023, siendo éste último año cuando el evento celebre su aniversario 25 y en donde el comité organizador les hará entrega a los competidores de El Sol, que será trofeo donde las medallas coleccionables podrán ser colocadas.

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.
Share This