¡Habrá presencia de 4 mexicanos en West Coast League!

Mazatlán, Sinaloa. 10 de octubre de 2019.

En la noche del miércoles, Venados ganó 5-1 a las Estrellas de la West Coast League en lo que fue su último partido de exhibición. El Coro Ángela Peralta se encargo de abrir la ceremonia previa al juego donde se entonaron las notas de los himnos de Canadá, Estados Unidos y México, frente a cerca de 8,500 personas. 

En el encuentro, tuvieron participación los 4 chicos seleccionados en el try out, quienes se uniformaron y jugaron en contra de los Venados: Jesús Ledezma, Jesús Ríos, ambos de Mazatlán, Ithan Olivas de Escuinapa y Moisés Congo de la Cd. de México.

Al final de la 6ta entrada, autoridades de Venados, Portland Pickles y la WCL, anunciaron en el terreno de juego que los 4 peloteros van a participar en la siguiente temporada en la liga de verano. Tres de ellos irán con los Pickles y otro (lanzador), jugará para los Apple Sox en Washington.

Hoy, Venados entrenará a las 4pm en el estadio Teodoro Mariscal, en lo que será su última práctica antes de su debut en la Temporada caliente.mx 2019-2020 en Culiacán. Saldrán rumbo a la capital sinaloense el viernes aproximadamente a las 10:00am.

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This