Hoy Venados vs Guaymas, nosotros contra todos

Mazatlán, Sinaloa. 01 de abril de 2019

El equipo de Mazatlán, Venados, se enfrenta esta noche a Ostioneros de Guaymas en calidad de visitante en el Gimnasio Municipal mejor conocido como “El Tsunami”.

Ante el compromiso, Eric Weissling, Coach de Venados Basketball, señaló que el vestidor está enfocado, concentrado y fortaleciendo la profundidad en la cancha.

“Para la serie de Guaymas seguimos con la lucha de jugar fuera de casa, de visitantes, pero esto nos irá fortaleciendo, dando química en nuestro vestidor y unión de grupo. Es nosotros contra todos así que, a salir enfocados, ya más relajados y con mucha concentración”.

Weissling resaltó la experiencia y velocidad de los jugadores como las principales cualidades de sus oponentes pero aseguró que la poca capacidad de rotación y banca suman a favor de Venados.

Viendo en retrospectiva el partido contra Caballeros de Culiacán el pasado viernes en que la delegación porteña cayó 78 a 96, el Coach puntualizó, “fue un juego de mucha emoción, nervios, y ganas de hacer las cosas bien. El equipo de Caballeros cerró muy fuerte y la efervescencia de la afición por su inauguración les encendió y ayudó mucho”.

De su roster resaltó el luchar los 40 minutos en la duela, dar la pelea y no rendirse, pero reflexiona en los errores cometidos, “fallamos muchos tiros libres y muchos triples, 13 de 14 no cayeron y eso marcó al final la diferencia. Esperemos que con el juventud del grupo y con los nervios del primer juego ya controlados, empezamos a jugar con más confianza individualmente y como equipo colectivo”.

Share This