Inicia camino de Venados Basket vs Culiacán

Tijuana, Baja California. 23 de Enero de 2019.

La tarde de este miércoles se llevó a la cabo la 1ra Reunión CIBACOPA 2019 en la ciudad de Tijuana, Baja California, con el fin de ajustar detalles de cara a la Temporada dportenis que se aproxima.

El arranque del torneo está pactado el Viernes 29 de Marzo, donde el equipo porteño, Venados, comenzará el camino al campeonato ante Culiacán, mientras que la inauguración en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán (CUM) será el Sábado 30 también ante los Caballeros. 

El año anterior Náuticos, ahora Venados, terminó en 6to lugar en la general y fue eliminado en Semifinales por Tijuana, que a la postre llegaría a ser campeón. 

Entre otros detalles, se anunció a Jalisco (equipo debutante) como la sede de este año para el Juego de Estrellas, además de que el Draft CIBACOPA se realizará el 08 de Febrero.

Los cambios que se llevaron a cabo para la CIBACOPA esta próxima temporada, fue el cambio de la franquicia de Guasave a Jalisco, Navolato se unió a Culiacán, la salida de Durango y la incorporación de La Paz.

Con la llegada de estas dos nuevas plazas el torneo estará presente en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Jalisco. Estos son los equipos para la Temporada CIBACOPA dportenis 2019:

– Zonkeys de Tijuana (Actual campeón)
– Mantarrayas de La Paz
– Gigantes de Jalisco
– Rayos de Hermosillo
– Caballeros de Culiacán
– Pioneros de Los Mochis
– Halcones de Ciudad Obregón
– Ostioneros de Guaymas
– Venados de Mazatlán

LO MÁS RECIENTE

Share This