Inicia la fiesta del Pacífico este viernes

Mazatlán, Sinaloa. 28 de noviembre de 2019.

El comité organizador en voz de la directora Karla Camacho, confirmó que los preparativos no se han frenado, en busca de celebrar la justa atlética sin mayores contratiempos.

“Nosotros seguimos avanzando para tener una gran fiesta atlética, además de una fiesta para todos los participantes con todos los eventos alternos que vamos a tener.

“De acuerdo a las indicaciones de diferentes instancias esperamos el clima esté despejado para el evento y estaremos al pendiente de las indicaciones por parte de Protección Civil”, explicó.

De igual forma se espera un aumento en humedad este fin de semana, por lo que se invita a los atletas estar hidratados.

“Sin duda vamos a tener un poco más de humedad, invitamos a los participantes para que se hidraten debidamente previo a la competencia y de igual forma como comité organizador tendremos especial atención en el tema”, añadió.

El nuevo horario para abrir la expo deportiva mañana viernes 29 de noviembre, es a la 1:00pm hora local. Para el sábado 30 la competencia inicia a las 6:30 horas, mientras que el domingo el arranque está programado a las 6:15 horas. 

Las personas que busquen inscripción podrán asistir al módulo dentro del estadio a partir de las 9:00am.

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.
Share This