¡Inicia la fiesta del Pacífico!

Mazatlán, Sinaloa. 29 de noviembre de 2019.

Con la presencia de corredores de todo el país, la Expo Deportiva de la edición 21 del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, abrió sus puertas para dar inicio con la gran fiesta atlética porteña.

El corte de listón estuvo a cargo del Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz, Presidente de Espectáculos Costa del Pacífico, en compañía de Ismael Barros Cebreros Vicepresidente de Venados Mazatlán, Karla Camacho directora del GMP y los medallistas Panamericanos Juan Joel Pacheco Orozco y Luis Santana Marín.

Las puertas se abrieron a la 1:00pm tiempo local como se tenía pactado, y se dio paso a miles de atletas que se anunciaron listos para la actividad del fin de semana que dará inicio mañana sábado a las 6:30 horas con las pruebas de Gente Pequeña, 3, 5 y 10 kilómetros, además de los eventos infantiles.

Los jugadores de baseball profesionales José Luis Urquidy y Kodai Hamaya correrán la prueba de 5 K junto al Presidente de Venados José Antonio Toledo Pinto.

A las 20:00 horas la máxima fiesta atlética de Mazatlán se traslada a Olas Altas, a la altura del monumento a El Venadito, con “Luces de Maratón” y el espectáculo de “Noche de Estrellas”. Aquí el programa sabatino:

El domingo será el turno de la prueba reina con el Medio y Maratón, a partir de las 6:15 horas.

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.
Share This