Instituto Cumbres buscará la corona en la Copa Mazatlán Basketball-Venados

Mazatlán, Sinaloa. 11 Mayo de 2021

Listo Instituto Cumbres de Baja California para participar, por séptima ocasión, en la Copa Mazatlán Basketball-Venados, que tendrá lugar del 19 al 23 de mayo.

El equipo a cargo del coach Gustavo Adolfo Plascencia busca sacudirse un año de inactividad y subir al podio en un torneo que ya conocen.

“Vamos por séptima ocasión a la Copa Mazatlán, hace tres años fuimos campeones, hemos ocupado el segundo lugar en otras ediciones y este año buscamos de nuevo subir al podio.

“Después de un año sin actividad vamos motivados porque es el primer evento oficial al que acudimos, el evento tiene mucha calidad, muchos equipos de buen nivel, la convivencia familiar es muy bonita y está muy bien organizado, por eso regresamos con gusto”, comentó el coach.

El conjunto tijuanense se coronó campeón en el febrero del año pasado en la Copa Cumbres, celebrada en Colombia, ahora buscarán la corona en tierras mazatlecas.

“El año pasado antes de la pandemia nos coronamos en Colombia, ahorita tenemos ya dos meses entrenando y los muchachos van motivados, vamos en la categoría 2007-2008, vamos con un equipo muy rápido y ordenado, esperamos tener un buen resultado, ya tenemos las maletas listas”, agregó.

Instituto Cumbres

1 Esteban García

2 Matteo Minford

3 Carlos Castan

4 Carlos Cerda

5 Miguel Albores

6 Jesús García

7 José Velazco

8 Joshue Gross

9 Manuel Acevedo

10 Iker Osorio

11 Andrés Ayala

Coach: Gustavo Adolfo Plascencia Figueroa 

Share This