Invierno de Monterrey enfría ofensiva roja

Monterrey, Nuevo León. 17 diciembre de 2019.

El equipo Venados de Mazatlán (8-13) sucumbió en su presentación en la Sultana del Norte por pizarra de 5-1 ante Sultanes de Monterrey (6-15), al iniciar serie en el Palacio Sultán en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A pesar de las bajas temperaturas que oscilaron entre los 10 y 8 grados, los porteños abrieron el marcador en la cuarta entrada frente al zurdo Brett Oberholtzer. Edson García inició con doble al bosque izquierdo, enseguida hubo corredores en las esquinas con infield hit por segunda base de Ramón “La Pulpa” Ríos.

Entonces ya con un out, Issmael Salas impulsó la de la quiniela con elevado de sacrificio al izquierdo en García. “Mailo” llegó a 22 carreras impulsadas en la campaña.

La ventaja porteña se vio alcanzada en el cierre de ese capítulo ante la serpentina del abridor Édgar Torres, que a pesar de no lanzar mal, cargó con el descalabro.

Niko Vásquez remolcó la del empate con sencillo al derecho para enviar a home a José Amador. Los regios se fueron al frente en la quinta con dos carreras, ambas producidas con hit al sector derecho de Roberto Valenzuela.

Las del IMSS llegarían en la octava, cuando Amador disparó doble ante Arturo Barradas y timbraría más adelante con sencillo de Félix Pérez; Alex Mejía enviaría la segunda con rodado a las paradas cortas frente al derecho Iván Zavala.

Torres (4-4) dejó números finales de 6.0 EL, 7 H, 6 K, 3 CL. Vinieron al relevo Marco Rivas (1.0 EL, BB), Barradas (0.1 EL, 2 H, 2 CL) y Zavala (0.2 EL, H). Oberholtzer (4-3) fue el pitcher ganador con labor de 7,0 EL, 4 H, CL, BB, 5 K.

El derecho Carlos Félix (1-3) será el lanzador por Venados en el segundo de la serie y debutará en el invierno como abridor. El zurdo Demetrio Gutiérrez (1-2) subirá a la loma por Sultanes.

LO MÁS RECIENTE

  • Barrida en casa y Venados liga 4 victorias
    Baseball
    De la mano de Edgar Torres, Venados barre su primera serie de la temporada y continúa mejorando su situación de cara al cierre de la primera vuelta. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This