Jeremías Pineda enfocado en la LMP tras operación

Mazatlán, Sinaloa. 29 de julio de 2019.

El pasado viernes el velocista Jeremías Pineda, fue operado en la Ciudad de México del dedo medio de su mano izquierda tras recibir un pelotazo, que se tradujo en fractura, en el encuentro entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

Como resultado, no será hasta dentro de seis u ocho semanas cuando el pelotero dominicano este al 100% para continuar con su rutina desde el terreno de juego aunque, calificó como “todo un éxito” el procedimiento quirúrgico.

 “Me siento muy bien la verdad gracias a Dios, me colocaron una pequeña placa con un par de tornillos. Tengo que ver al doctor dentro de un mes para comenzar a mover el dedo con fisioterapia”.

Si bien se pierde el resto de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la operación no detiene a Pineda, que tiene muy claro el próximo objetivo dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Hay que seguir el proceso de recuperación, voy a (República) Dominicana para comenzar a prepararme físicamente aunque no pueda batear. Estoy con la mente enfocada y haré todo lo posible para lograr otro campeonato con Venados de Mazatlán, porque para mí, es un orgullo pertenecer al equipo”, señaló.

De ser favorable el proceso de recuperación, el jardinero sumaría su 5ta. aparición consecutiva con los Rojos del Puerto. En la campaña anterior, vio acción en solo 17 encuentros ya que sufrió de una lesión en su rodilla derecha que lo dejó sin actividad durante los primeros meses del rol regular, donde tuvo 61 turnos al bate y dejó sus números en .230 AVG, 9 C, HR, 5 CI.

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This