Juego, serie y dominio anual para Venados ante Tomateros

Mazatlán, Sinaloa. 27 de diciembre de 2018.

Los Venados de Mazatlán (14-16) se quedaron con el tercer juego de la serie al derrotar 2-3 a Tomateros de Culiacán ante una gran labor monticular de Konner Wade.

Las cosas no empezaron bien para los de casa, en la misma primera entrada se verían abajo en el marcador con cuadrangular de Ian Miller de 2 carreras.

Venados respondió rápidamente, en el cierre del primer episodio anotarían la primera a la cuenta, en fly de sacrificio anotaba Jeremías Pineda a batazo de Brian Hernadez. La del empate llegaría en el segundo episodio, con corredores en tercera y segunda con 1 out, Carlos Gastélum producía con rola a la segunda base para que anotara Asael Sánchez.

El juego permaneció 2-2 hasta la parte baja de la sexta entrada,  Venados tomo la delantera en el encuentro, con un Wildpitch entró Anthony Giansanti a la registradora ante los pitcheos de Gerardo Sánchez, mismo que acababa de entrar al relevo de Édgar González (5.2 EL, 3 CL, 3 K) quien se llevó el descalabro en este juego (0-4).

Konner Wade (6.1 EL, 2 CL, K) volvió a lucir en la lomita, compuso el camino y logro su victoria número 6 para poner el récord de ganados y perdidos en 6-1.

Al relevo de Wade vino el pitcher zurdo Edgar Torres (0.0 EL, H), le siguió Marco Rivas (1.1 EL) y cerró el juego Brandon Cunniff (1.0 EL, 2 K) para adjudicarse su salvamento 11 de la temporada Caliente.mx 2018-2019.

Mañana se abre la última serie del calendario, Venados visita a Charros en el primer juego de la serie que inicia a las 6:15 PM tiempo local de Mazatlán.

LO MÁS RECIENTE

  • Fiesta futbolera en Mazatlán
    Generales
    A pesar de que el equipo de casa no pudo conseguir la victoria, gran ambiente se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Pacific FC y Club Tepatitlán, mismo que se llevarían los visitantes 1-2.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This