Juveniles de la Academia se van a Nayarit

Mazatlán, Sinalo. 19 de julio de 2019

Este sábado 20 de julio, los integrantes de la categoría Juvenil Menor (13-14 años), viajarán al estado de Nayarit para enfrentar un partido de preparación ante el equipo local del municipio Rosamorada.

El encuentro surge como invitación de Víctor Ferrer, entrenador deportivo oriundo Mazatlán radicado en Nayarit, y aceptada por Nini Pineda y Alejandro Peñuelas, parte del equipo técnico de la Academia Venados Baseball, quienes convocaron a 16 jugadores.

“Nos importa que los muchachos del equipo grande salgan a jugar, a ganar experiencia y esta es una muy buena oportunidad porque tendrán que asumir que serán ellos quienes den la cara por todos los integrantes de la academia en el terreno de juego”, señaló el entrenador Pineda.

El partido está pautado para las 11 horas de Sinaloa en los terrenos públicos de la localidad y tras el encuentro, propios y visitantes disfrutaran de una comida y convive entre todos los participantes.

Lista de convocados:

Ángel Martínez – Andrés Valencia – Antonio Murillo – Carlos Figueroa – Enrique Navarro – Jasson Alapizco  – Jesús Alfredo Galvez- Juan Gutiérrez – Julián Franco – José Miguel Pinzón – Luis Flores – Mario Soto – Oscar Valenzuela – Salvador Reynosa – Saúl Bastidas – Víctor Tirado.

LO MÁS RECIENTE

  • Venados gana terreno en Culiacán
    Baseball
    Ofensiva roja se hace presente y responde con noche de 14 hits incluyendo 2 jonrones para ligar 4 triunfos y escalar posición.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This