La calidez del mazatleco ante sus representantes en el GTP

Mazatlán, Sinaloa. 14 de marzo de 2019

Los triatletas mazatlecos recibieron con gusto la justa que reunió alrededor de mil 200 competidores y además disfrutaron la calidez de su gente en cada kilómetro de su participación, como deportistas locales, en la edición 18 de Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019, celebrado el pasado fin de semana.

Los porteños vivieron una vez más la emoción por disfrutar de un magno escenario, digno de cualquier evento de carácter nacional e internacional, mientras desarrollaban su competencia al lado de deportistas de talla internacional, además de imponer su calidad y lograr ubicarse entre los primeros lugares, en diferentes categorías.

“Uno más (Triatlón Pacífico) y podio, estoy muy feliz por mi resultado, creo que este Triatlón Pacífico 2019 para mí el mejor (…) donde recibí aplausos y motivación de la gente, la verdad que la mejor fiesta deportiva, gracias a Dios, a mi familia y amigos por darme salud y fortaleza para seguir adelante en esto, esperando que vengan muchos más”, compartió Georgina Alarcón, quien ocupó el tercer lugar en la categoría Sprint 50-54 años.

 Por su parte, el porteño Ricardo Guzmán, competidor de la categoría 30-34 años en distancia Olímpica, aseguró estar “muy contento por haber obtenido el segundo lugar en mi categoría, mejoré tiempo en el pacífico, estoy motivado preparándome para el Triatlón de La Paz y motivado para seguir con mi carrera deportiva”.

Baltazar García, Roberto Salinas, Alejandra Gamboa, Lourdes Ortega y Miriam Aguilar, fueron otros mazatlecos que también lograron subir al podio.

Algunos mazatlecos que subieron a podio:

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.
Share This