La “Pulpa” dice presente en pretemporada roja

Mazatlán, Sinaloa. 24 de Septiembre de 2019. 

Este martes por la mañana, Venados de Mazatlán llevó a cabo la práctica en el Centro Deportivo Benito Juárez y para sorpresa del mismo cuerpo técnico, la reciente adquisición Ramón Ríos, reportó a los campos de entrenamiento.

“La Pulpa” quien arribó al puerto la tarde del lunes, se dijo estar contento de iniciar esta aventura en Mazatlán, “para mi este equipo siempre es contendiente en esta Liga (Mexicana del Pacífico), siempre quise que se diera la oportunidad de jugar aquí y ahora agradezco la oportunidad que desde el año pasado me dieron, gracias a eso se abrieron las puertas y estoy aquí.

Desde la postemporada anterior, Ramón Ríos demostró su capacidad para adaptarse rápido a la forma de juego en Mazatlán y a su afición, por ello se espera un impacto ahora con 10 equipos dentro del circuito, “el que sean más (equipos) da más competencia y abre las puertas a que jugadores que no han tenido la oportunidad de probar este baseball que en mi opinión es el mejor de México, lo hagan.

“Le deseo toda la suerte a Sultanes, mi equipo en el verano y los otros ocho pero vengo enfocado a lograr lo que dejamos pendiente el año anterior porque creo tenemos equipo para hacerlo” agregó.

Tras seis temporadas con Mexicali, Ramón llega para reforzar la ofensiva nacional que ya cuenta con Asael Sánchez, “Tito” Valenzuela, un recuperado Carlos Muñoz y el recién llegado Diego Madero; pero otro que busca ganarse un lugar en el roster es José Augusto Figueroa. 

El jardinero de 26 años, regresa a Mazatlán con mayor madurez tras jugar con Venados de la temporada 2014 a la 2016, y espera hacer estar uniformado el día inaugural junto a sus compañeros, “mi familia y yo estamos felices de regresar a Mazatlán, no recibí la oportunidad en Hermosillo y vengo a demostrar que se equivocaron.

“Me trajeron para estar listo como bateador zurdo y poder entrar en situaciones apremiantes del partido, puedo robar bases por mi velocidad al igual que cubrir terreno en los jardines” concluyó.

El día de mañana miércoles el equipo tendrá su última sesión de entrenamiento de cara a su 2do compromiso de exhibición en Tuxpan, Nayarit, a las 8:30am en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez. Se espera que el lanzador zurdo Alejandro Soto, reporte al equipo tras arribar al puerto durante la mañana de hoy. 

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This