La serie se queda en Los Mochis
Mazatlán, Sinaloa, 28 de octubre del 2018

Seis carreras en la tercera entrada, marcó el rumbo del triunfo de los Cañeros de Los Mochis seis carreras por tres sobre los Venados de Mazatlán, de esta forma la serie se queda en manos del conjunto verde.

Los Cañeros hicieron un racimo gordo de  seis carreras en la tercera entrada; Con uno fuera Joshuan Hernández, pegó sencillo, anotando la de la quiniela  Everth Cabrera. La segunda entró por error del receptor rojo Sebastián Valle, al escapársele la pelota, cruzando el pentágono  Isaac Rodríguez. La tercera y la cuarta, llegaron con el indiscutible  de Jay González, pisando el plato, Joshuan Hernández y Ramón Urias. La fiesta la cerró  Saúl Soto con su primer cuadrangular de la temporada, llevandose de paseo a su compañero Jay González.

Los Venados recortaron el pizarrón en la entrada de la suerte. Sebastián Valle, comenzó el ataque de los porteños al conectar doblete y llegar a la tierra prometida con imparable de Alex Liddi. Llegó el turno de Edgar Muñoz, quien atizó un lanzamiento y lo colocó  en prado derecho, anotando Liddi y Kenni Wilson, quien se puso en la base por base por bolas.

Mazatlán, hizo una rayita mas con imparable de Sherman Johnson al derecho, llegando con la cuarta carrera de los rojos, Kenny Wilson.

La  victoria  fue para Yoanis Quiala (1-0), al trabajar cinco entradas, sin permitir carrera, le pegaron un imparable, regaló cuatro bases y ponchó a uno. Daniel Guerrero fue el perdedor (0-2), recibiendo seis carreras, solo una de ellas fue limpia, ponchó a dos y obsequió dos pasaportes, el rescate se lo lleva Andrés Ávila para sumar cinco en el calendario.

LO MÁS RECIENTE

  • Barrida en casa y Venados liga 4 victorias
    Baseball
    De la mano de Edgar Torres, Venados barre su primera serie de la temporada y continúa mejorando su situación de cara al cierre de la primera vuelta. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This