Le regresan dosis a Venados

Mexicali, Baja California. 19 de diciembre de 2018.

A pesar de la soberbia labor monticular de Mitch Lively, Venados de Mazatlán (9-14) cayeron ante unos Águilas de Mexicali (7-15) que les bastó solamente una carrera en el fondo del noveno episodio para ganar el juego 0-1.

Nuevamente se vio un grandísimo duelo de pitcheo en este segundo juego de la serie, Lively  (8.0 EL, 7 H, 8 K) por Venados que llegó a recetar 5 chocolates consecutivos entre la segunda y tercer entrada donde Carrillo, Retherford, Galvez, Hernández y Roberson fueron las victimas de “The boss”,  en tanto que por los caballeros Águilas el de la notable salida fue Miguel Peña (6.0 EL, 5 H, BB), ambos serpentineros se fueron sin decisión.

La ofensiva porteña tuvo varias oportunidades al colocar corredores en posición de anotar, sin embargo no llegó el batazo oportuno, Brian Hernandez y Justin Greene fueron los que destacaron por la visita, ambos conectaron 2 imparables en 4 oportunidades.

En la baja del noveno capítulo entró al relevo  Adrián C. Ramírez (0.2 EL, 2 H, 1 CL) quien se llevó el descalabro al permitir la única carrera del juego con la que los Águilas dejaron tendidos a los Venados, doblete del emergente Carlos Rodríguez se trajo al también corredor emergente Misael Germán, Ramírez puso su récord en 2-2. Jake Sanchez (2-1) fue el que se alzó con la victoria al relevar de forma perfecta la novena entrada (1.0 EL, 1 K)

Mañana el tercero, definitivo y último de la serie desde el nido en punto de las 8:30 PM hora local de Mazatlán, Casey Harman (2-1) por Venados y Alex Delgado (2-2) por los Águilas.

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This