Le sacan el triunfo a Venados al final

Mexicali, Baja California. 4 de Noviembre de 2018.

El bullpen de Venados (11-9) no puede mantener la ventaja después de 7 entradas, cae en el último de la serie ante Águilas (9-10) por marcador 3-6 y continúa la búsqueda de su primera serie ganada fuera de casa.

Después de un inicio cerrado, Mazatlán fabricó una carrera en cada una de las entradas del 2do tercero del juego. Primero, Alex Liddi conectó una línea sobre la barda del jardín izquierdo para su 1er cuadrangular como venado y llegar a 7 carreras impulsadas, después Brian Hernández trajo al pentágono a Sherman Johnson para su décimo tercera producida en su cuenta personal, y cerró el ataque Samar Leyva quien también se voló la barda por 1ra ocasión este año. 

Los Águilas se acercaron en el marcador en la parte baja del 6to episodio, y lograron igualar el partido en la 8va, donde el bateador emergente Ricky Álvarez con hombre en circulación, conectó su 3er HR en total ante los envíos de Brandon Cunniff.

Dice el dicho: “Caballo que alcanza gana” y Mexicali lo hizo valer. Los locales atacaron a Cunniff en la 9na y con hombres en las equinas y un out, el cerrador visitante Evan Marshall permitió el 1er cuadrangular, de 3 anotaciones, del cubano Yuniesky Betancourt para dejar a Venados en el terreno.

Por Mazatlán, el abridor Eduardo Vera, quien sigue sin permitir carrera alguna en la Temporada Caliente.mx, se fue sin decisión por 3ra apertura consecutiva, en esta ocasión trabajó por espacio de 5 erradas donde permitió 3 imparables, 1 base por bolas (su primera de la campaña) y ponchó a 2.

En relevo trabajaron Román Peñazonta (0.0 EL, 1 BB, 1 CL), Jesús Barraza (1.0 EL), Manny Corpas (1.0 EL, 1 K), Cunniff (1.1 EL, 3 H, 3 CL, 2 K) quien cargó con la derrota (0-2) y Marshall (0.0 EL, 2 H, 2 CL). Por lo locales, Jake Sanchez (1-1) se llevó la victoria al lanzar 1 inning de 2 BB y 2 K.

El equipo volará de Mexicali mañana a las 7:00am rumbo a Jalisco mientras otro comité saldrá desde el puerto por la noche entre ellos Alejandro Soto y Roy Merritt, abridores de los primeros 2 juegos respectivamente ante Charros. El Lunes está pactado día de descanso, para comenzar serie a partir del próximo Martes, donde ambas novenas lucharán por el liderato en la tabla. 

LO MÁS RECIENTE

  • Ataque tempranero pone a Venados contra la pared
    Baseball
    Los Charros de Jalisco atacaron temprano en el juego para tomar la ventaja y ya nunca perderla para llevarse la victoria de 3-6 ante los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de la serie semifinal.
Share This