Le sacan escoba a Venados en el TM

Mazatlán, Sinaloa. 27 de octubre de 2019.

Venados (5-8) no pudo rescatar el último juego ante Yaquis (8-6) en el Estadio Teodoro Mariscal al caer en el 3er compromiso por marcador 3-2, en una serie donde los tres encuentros se definieron por una sola carrera. 

Por los “hombres de negro” inició desde el centro del diamante, el japonés Kodai Hamaya, quien no solo hacía su debut en la Liga Mexicana del Pacífico, sino en el baseballmexicano.

José Juan Aguilar le dió la bienvenida a Kodai con doble por el izquierdo (único imparable de la tribu ante el zurdo) y ya cuando se encontraba a 90 pies del plato, fue traído a home en elevado de sacrificio del brasileño Paul Orlando. 

Hamaya dejó un trabajo de 4.0 EL, H, CL, 4 BB y 3 K, pero se fue sin decisión ya que Mazatlán le daría vuelta a la pizarra. En al 6ta baja, con hombre en tercera y dos outs, apareció Anthony Giansanti para traer al del empate en Jeremías Pineda y la número 7 en su cuenta personal. 

Continuó al fiesta el italiano Alex Liddi con batazo de dos bases para traer su 4ta impulsada del año en Giansanti y la del despegue para los del puerto. Ramón Ríos estuvo activo a la ofensiva al aire de 4-2.

Por los de casa, aparecieron detrás del japonés Carlos Morales (0.2 EL, 3 H), Arturo Barradas (1.2 EL, H, 2CL, BB, 3 K) quien cargó con la derrota (0-1) al permitir dos carreras en la “fatídica” 7ma entrada. Roberto Espinosa (0.1 EL, H), Alejandro Soto (1.1 EL, 3 K) y Brandon Cunniff (1.0 EL, K) cerraron el compromiso.

La victoria fue para Carlos Machorro (1-0, 1.0 EL, 4 H, 2 CL) quien apareció en relevo del abridor Tiago Da Silva, que trabajó 5.0 EL, 3 H, 3 K. Samuel Zazueta salvó su primer encuentro de la campaña. 

Venados viajará mañana a la capital sonorense donde iniciaran serie a partir del martes contra Naranjeros. Los abridores por Mazatlán para esa serie serán: Édgar Torres, Francisco Moreno y Konner Wade. 

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This