Leroy Davis suma su experiencia a VBasquetball

Mazatlán, Sinaloa. 26 de abril de 2019

A partir de este viernes, el jugador Leroy Davis, mejor conocido como “La Leyenda”, se suma al roster de Venados Basketball de cara al torneo del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibacopa), que se estará jugando hasta finales de junio de este año.

Si hay un jugador que conoce bien el torneo, el alto nivel de exigencia y el potencial de cada quinteto, ese es Leroy Davis quien contabiliza hasta la fecha 11 temporadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México.

Al ser recibido por la directiva, cuerpo técnico y demás jugadores del plantel, Leroy asegura estar “muy contento de estar aquí, es una franquicia que siempre lleva como un equipo fuerte, quiero ganar y ser campeón, he jugado varias veces esta liga y no he podido salir campeón. Me estoy sumando y he visto un gran equipo, creo que sí podemos llegar a ser campeones pero es paso por paso, día tras día”.

Cada jugador tiene sobre sus hombros una historia que contar pero en esta oportunidad al recién activado le sobran razones para sumar en la duela desde lo individual y colectivo. Considera a la liga mexicana como una de las mejores de América Latina, opinión que sustenta tras tus vivencias en El Salvador, Paraguay, Uruguay y su paso por Venezuela con Panteras de Miranda,   “En este equipo hay hambre, los jugadores quieren subir su nivel, quieren rendir cada día más y todos queremos ganar”, dijo “La Leyenda”.

Leroy portará el número 77 en esta nueva aventura. Si bien nació en Ohio, Estados Unidos, le une a México mucho más que la pasión por el juego. En estas tierras conoció a su compañera de vida y adoptó para sí la nacionalidad. Para la afición, esa que sirve de bastón y empuje desde la grada, tiene una petición muy especial,  “Vengan a apoyarnos, es muy importante para nosotros”.

Ficha Técnica:

Lugar de Nacimiento: Dayton, Ohio.

Fecha de Nacimiento: 30 de mayo de 1981.

Procedencia: vía Draft CIBACOPA Paskolas de Navojoa: su último equipo fue Leñadores de Durango en LNBP

Altura: 200 cms.

Peso: 100 Kg.

Número: 77

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]
Share This