Lista batalla con causa en el Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa. 10 de Septiembre de 2019.

Por la mañana de este martes, se dio a conocer en rueda de prensa los detalles para el partido de exhibición entre las agrupaciones mazatlecas Calibre 50 y Banda Carnaval en contra de los Venados de Mazatlán, duelo pactado en el Teodoro Mariscal el próximo martes 08 de octubre a las 6:00pm.

Como lo dieron a conocer las autoridades pertinentes, toda la taquilla de ese encuentro será a beneficio de la casa de asistencia Corazón Eterno, que recibirá a adultos mayores. El costo del boleto será de $50. 

El Lic. Roberto Rodriguez Lizarraga, Director General del sistema DIF Mazatlán dejó claro que en este partido no hay ventaja para nadie: “este es un juego de ida y vuelta, así como los músicos estarán en desventaja por no estar en un micrófono, los Venados van a ponerse el traje de músico porque se van a aventar un palomazo. Como evento, esta es la joya de la corona” refiriéndose a todo el esfuerzo y trabajo que se ha realizado para cristalizar este proyecto.

Por los locales, Jesús Valdez, Gerente Deportivo de Venados Baseball opinó: “primeramente hay que agradecer el apoyo de la familia Toledo, gracias a ellos por hacer esta iniciativa posible.

“Después de 11 años, este es un evento probado, estoy muy contento y agradecido con ambas bandas por animarse a contribuir, van a cometer errores y les vana aplaudir así que disfrútenlo porque no sucede mas que en estos juegos. Todos somos mazatlecos y tenemos la dicha de poder participar con esto”.

El resto del comité de Venados en el presidio estuvo integrado por el manager Juan José Pacho y el lanzador Édgar Osuna quien al concederle la palabra, opinó: “estamos emocionados de ser parte de esta gran causa, poder tener un espectáculo que va a dar buenos dividendos para la comunidad, esperemos vender la mayor cantidad de boletos para apoyar esta buena causa”.

Éder Muñoz, vocalista de Calibre 50 dejó en claro que no se le cruza por la cabeza ganarle a Venados, pero si va a salir a divertirse en familia, que es la finalidad. Esta será ña 1ra vez que se realice esta clase de eventos en remodelado Estadio, el récord de asistencia es de 12,000 personas de hace tres años cuando participó la Banda MS. 

LO MÁS RECIENTE

  • Se respira baseball en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Debido a las lluvias, la 3ra práctica de pretemporada se trasladó al Estadio Teodoro Mariscal, que abrió sus puertas por primera vez a los Venados.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This