Llega la Expo Deportiva a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 26 de Noviembre de 2018.

La fiesta de Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2018, en su edición 20, llegará el viernes 30 de Noviembre al estacionamiento de la Gran Plaza con la apertura de la Expo Deportiva, que recibirá a los visitantes de todo el país a partir de las 10:00 horas.

Por segundo año consecutivo la expo se ubicará en el estacionamiento del centro comercial, que se encuentra sobre Avenida Reforma, a tres cuadras del Estadio Teodoro Mariscal y casa de la comunidad mazatleca, donde se realizará la entrega de kits y podrán disfrutar de una tarde agradable.

“Esta edición nos damos cita en Gran Plaza, vamos a tener variedad de expositores de eventos de talla internacional, como lo son la gente del Maratón de Culiacán, Querétaro y Durango.

“Como cada año tendremos, como siempre, shows de diferentes grupos de baile, grupos musicales, concursos por parte de nuestros patrocinadores y claro la entrega de kits, buscamos que los atletas locales y visitantes pasen un rato agradable en este espacio donde también se vive la fiesta del Gran Maratón Pacífico”, explicó la directora de la justa atlética, Karla Camacho.

La expo abrirá sus puertas de 10:00 a 20:00 horas, viernes 30 de noviembre; el 1 de Diciembre la actividad dará inicio de 12:00 a 20:00 horas

LO MÁS RECIENTE

  • Fiesta futbolera en Mazatlán
    Generales
    A pesar de que el equipo de casa no pudo conseguir la victoria, gran ambiente se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Pacific FC y Club Tepatitlán, mismo que se llevarían los visitantes 1-2.
Share This