Mazatlán sigue de fiesta, ahora sobre ruedas

Mazatlán, Sinaloa. 08 de diciembre de 2019.

Mazatlán mostró una vez más su mejor rostro al recibir alrededor de 2 mil ciclistas en lo que fue la 9na edición del Ciclotour Mazatlán, que ofreció la mejor ruta turística de 140 kilómetros y de 70 kilómetros.

Venados de Mazatlán, siguió con su agenda deportiva una semana después del Gran Maratón Pacífico 2019, en busca de continuar con la promoción fuerte en pro de la imagen del puerto y la derrama económica en nuestro municipio.

Por esos motivos, formó parte de la máxima fiesta ciclista, donde se dieron cita pedalistas de diferentes puntos del país. Al evento acudieron cientos de amantes del ciclismo de ruta y la naturaleza que ofrece el puerto, mismos que realizaron su recorrido pasando por el Malecón, considerado uno de los más grandes del mundo, así como por pintorescos pueblos como el de la Presa Picachos, El Recodo y La Noria, para terminar en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde fueron recibidos con una fiesta de clausura.

En el evento estuvieron presentes como invitados especiales Ulises Castillo, sub campeón nacional, además del ciclista chileno Pablo Alarcón, integrante del equipo Canels Specialized.

LO MÁS RECIENTE

  • Gage y Maxwell dan 6to triunfo en fila
    Baseball
    Matt Gage lució en su presentación en casa, el bullpen se mantuvo hermético, Maxwell León fue el héroe ofensivo y así Venados dominó de principio a fin para ligar 6 victorias. […]
Share This