Mazatlecos clasifican al Mundial de Triatlón en el GTP

Mazatlán, Sinaloa. 02 de mayo de 2019

Los mazatlecos Ricardo Guzmán, Baltazar García y Alejandra Gamboa lograron clasificar al Mundial de Triatlón 2019 que se realizará en la ciudad de Laussana, Suiza, luego de subir al podio del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019, en sus respectivas categorías.

No es la primera vez que el profesor Baltazar García Telles logra un cupo para la competencia de talla mundial en la categoría 55-59 años, ya lo hizo para competir durante 2017 en Rotterdam, en 2018 en Australia y este año lo alcanzó tras registrar un tiempo de 1 hora y 10 minutos.

“Es la tercera ocasión que logró calificar a un mundial, esto en Triatlón Pacífico, solo acudí a Holanda en el 2017, en esta ocasión no sé si voy a poder acudir porque es un fuerte gasto, pero vamos a intentar buscar los apoyos”, explicó.

García Telles se ha convertido en un referente para la comunidad triatleta al mantenerse en los mejores niveles de este deporte.

“Es una gratificación muy grande ver reflejado el entrenamiento y el esfuerzo, los resultados tras cada evento, las desveladas y la disciplina rígida valen la pena (…) No me queda más que decirles a todos los deportistas que las metas se pueden cumplir con tenacidad y con entrega de querer ser mejor cada día”, compartió el triatleta.

El mundial de Triatlón se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre de este año.

LO MÁS RECIENTE

  • Juveniles de la Academia se van a Nayarit
    Baseball
    Este sábado 20 de julio, los integrantes de la categoría Juvenil Menor viajarán a para enfrentar un partido de preparación ante el equipo local del municipio Rosamorada.
Share This