Medallista nacional listo para el GTP

Mazatlán,Sinaloa. 01 de marzo de 2019.

Luis Zazueta, medallista de plata de la Olimpiada Nacional de Triatlón 2018, se anunció listo para encarar las tres disciplinas en la XVIII edición del Gran Triatlón del Pacífico que tendrá lugar el próximo fin de semana en Mazatlán.

“Mi expectativa para este triatlón del Pacífico es ganar la medalla de oro, me he entrenado a diario y además, estoy muy emocionado por participar”, señaló Zazueta.

El medallista de origen porteño se encuentra libre de lesiones y con actitud positiva para la justa mazatleca; competición que forma parte de su preparación para los nacionales de este año.

Si bien el año pasado no estuvo presente por compromisos previos a las Olimpiadas Nacionales en representación de Sinaloa, no es la primera vez que Zazueta dice presente en el triatlón del Pacífico, practica desde los seis años y está será su sexta aparición en la competición porteña.

Esta es una oportunidad de oro para que Luis Zazueta mida su nivel de cara a la Olimpiada Nacional 2019 porque para el Gran Triatlón del Pacífico Mazatlán 2019, se espera la participación de triatletas de todo el país en la categoría juvenil.

A los jóvenes de su edad les invita a “participar y practicar alguna disciplina deportiva” y a los entes involucrados en la organización del evento agradece “el apoyo dado a todos los atletas”.

El triatleta mazatleco de 15 años de edad verá acción el viernes 8 de marzo en la categoría 14-15 años cuyo arranque está pautado para las 16:00 horas.

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]
Share This