Medallista Panamericano presente en el GMP 2019

Mazatlán, Sinaloa. 19 de noviembre de 2019.

El medallista panamericano José Luis Santana Marín está listo para refrendar su título de campeón en los 10 k del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, a celebrarse este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Luego de su participación en el Medio Maratón de Valencia, donde colocó su marca entre las mejores 12 en la historia de México, el atleta hará su próxima parada en Mazatlán.

“Después de Valencia retomamos nuestros entrenamientos rumbo a Mazatlán, es un evento que nos gusta mucho, ahí tenemos la mejor marca personal en 10 kilómetros.

“El recorrido es rápido y muy bonito, ojalá se nos diera concretar en Mazatlán la mejor marca nacional en 10 kilómetros, por lo pronto esperamos correr abajo de los 29 minutos”, comentó el corredor.

Después de su parada en la edición 21 de Gran Maratón Pacífico 2019, en el mes de enero Santana Marín hará presencia en Dubai.

“Vamos a cerrar el año competitivo en Mazatlán, esperando hacer una muy buena marca, iniciamos el 2020 con la mira en los Olímpicos de Tokio y la participación en Dubai, donde esperamos reafirmar nuestro pase a olímpicos”, compartió el atleta.

Santa Marín y su compañero Joel Pacheco, ambos medallista de los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, harán su arribo al puerto el 28 de noviembre, estarán presentes en la Expo de Gran Maratón Pacífico en la apertura el 29 de noviembre y entrarán en acción el 30 de noviembre, en los 10 k

LO MÁS RECIENTE

  • FALLECE ÚNICO PRESIDENTE CAMPEÓN DE GUASAVE
    Baseball
    El empresario sinaloense fue el primer y único presidente en conquistar un título en la historia de los Algodoneros en la Liga Mexicana del Pacífico. […]
Share This