México está en semifinales del Jump10

Shangai, China. 11 de agosto de 2019.

El seleccionado nacional avanzó a semifinales del torneo de baloncesto Jump10 luego de enfrentarse a la selección de Estados Unidos en el partido correspondiente a cuartos de final.

Con marcador final de 30 por 19, Venados Basketball logró apaciguar la potencia del equipo estadounidense quienes contaban entre sus filas con el ex NBA, Jermario Davidson.

“Ahí vamos, paso por paso, jugo por juego, estoy muy contento con los jugadores, son guerreros, son luchadores, son inteligentes, juegan con garra. Estamos muy cerca, las cosas están saliendo a nuestro favor pero nos tenemos que mantener enfocados para representar bien a todos, a México y al Cibacopa”, sentenció el Head Coach, Eric Weissling, luego de alzarse con el triunfo.

El encuentro entre México y Estados unidos fue el primer partido de cuartos de final. Cabe destacar que el equipo mexicano se clasificó en tercer lugar entre los 16 seleccionados participantes.

El siguiente rival de México es el quinteto USA Court King , encuentro que tendrá lugar en la madrugada de este 11 de agosto, específicamente a las 04:30 horas de Sinaloa, sobre la duela del Rucker Park de la ciudad de Shangai, China.

LO MÁS RECIENTE

Share This