Paul Luque asistirá al Comedep en representación del Cibacopa

Mazatlán, Sinaloa. 06 de julio de 2019

El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), participará en la Reunión Ordinaria del Consejo Mexicano del Deporte (COMEDEP), que tendrá lugar este lunes 08 de julio en Ciudad de México.

Paul Luque, Presidente de Venados Basketball, será quien asuma tan importante representación en pro de fortalecer el gremio que agrupa a los principales deportes que se desarrollan en el país y realzar el talento.

El programa de la Reunión Ordinaria incluye cinco ponencias conducidas por personajes referentes en el ámbito deportivo y que forman parte del Consejo tales como: Mauricio Sulaimán Saldívar, Presidente; Daniel Aceves Villagrán, Director Operativo; Rafael del Castillo Torre; Javier Salinas Hernández, Director de Comercialización; Alejandro Hutt, Director de Alianzas; Angélica González, Directora de Equidad de Género aunado a, Nando Parrado, sobreviviente de los Andes.

Los temas que serán abordados están vinculados al dopaje, adicciones, cultura de paz,código de ética y se aprovechará la oportunidad para presentar el tema musical del Consejo  a cargo de Carlos Aguilar Suárez y de reunir las propuestas relativas a la organización de la gala 2019.

El salón Vitrales el hotel Casa Blanca será el escenario que albergará el encuentro a partir de las 8:00 horas de Ciudad de México.

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.
Share This