Pedestre Fátima Aguirre se desafía rumbo al GMP

Mazatlán, Sinaloa. 22 de junio de 2019

Tras concluir su participación en los procesos nacionales de atletismo, Fátima Aguirre ya está lista para participar en la edición 21 de Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019 (GMP), que tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La corredora, próxima a cumplir los 18 años de edad, ha crecido a la par de la justa atlética porteña y es que, ha participado desde las categorías infantiles y en esta ocasión, dirá presente en la distancia de 5 kilómetros.

“La verdad he crecido con este evento, viendo a los grandes corredores, se siente mucha emoción y motivación, verlos te motiva a bajar tus tiempos, el mayor deseo de nosotros es ser el día de mañana como ellos”, explicó la corredora.

Aguirre, asegura estar a punto y avanzar con paso sólido para el GMP aunque, aprovecha cada evento para seguir preparándose. Con el objetivo claro en mente, este domingo 23 de junio correrá en la octava edición de la Carrera del Agricultor, a celebrarse en Culiacán.

Y hasta ahí justamente llegará la ruta rumbo al Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, con el módulo de registro que estará ubicado en el punto de salida y llegada, ubicado en Seeds desde las 6:30 horas.

Los tiempos de Aguirre reflejan un trabajo constante, en la Carrera IPN celebrada en mayo pasado, detuvo el reloj tras finalizar el recorrido 5k con registro de 20 minutos y 57 segundos.

LO MÁS RECIENTE

  • Se respira baseball en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Debido a las lluvias, la 3ra práctica de pretemporada se trasladó al Estadio Teodoro Mariscal, que abrió sus puertas por primera vez a los Venados.
Share This