{“dynamic”:true,”content”:”post_categories”,”settings”:{“before”:””,”after”:””,”link_to_term_page”:”on”,”separator”:” | “,”category_type”:”category”}}

{“dynamic”:true,”content”:”post_categories”,”settings”:{“before”:””,”after”:””,”link_to_term_page”:”on”,”separator”:” | “,”category_type”:”category”}}

{“dynamic”:true,”content”:”post_title”,”settings”:{“before”:””,”after”:””}}

Navojoa, Sonora. 17 de octubre de 2019.

Digno último de la serie en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, donde Venados (1-4) no pudo mantener la ventaja en las últimas entradas y dejó escapar la 1ra serie de la Temporada caliente.mx 2019-2020, por pizarra de 4-3 ante Mayos (2-2) en 10 entradas.

El abridor porteño, Francisco Moreno trabajó 4.2 entradas, permitiendo 5 imparables, una carrera limpia y regalando dos bases por bolas. La “rayita” vino en el mismo primer episodio donde los locales anotaron por jugada de selección.

Moreno, se iría con el partido empatado ya que Edson García realizó toque de bola de manera sorpresiva, suficiente para permitirle cruzar home a Asael Sánchez, quien se fue de 4-2 al igual que Brian Hernandez, Anthony Giansanti y Daniel Sánchez. Matt Clark y Ramón Ríos se agenciaron indiscutibles cada uno para un total de 10.

Por Mazatlán, subieron a la loma Arturo Barradas (0.0 EL, H), Iván Zavala (1.1 EL, K), Roberto Espinosa (0.1 EL, H, BB) y Alejandro Soto (0.2 EL, K). El encuentro se mantuvo igualado a una carrera por bando hasta la 7ma entrada.

En la 8va alta, a batazo de dos bases de Anthony Giansanti, los del puerto anotaron par de anotaciones en Diego Madero y Carlos Muñoz para ponerse momentáneamente arriba en el marcador 3-1. Giansanti llegó a 3 impulsadas en la campaña.  

En la parte baja del mismo episodio, Matt West (1.0 EL, H, CL, BB) permitió el 2do cuadrangular en el año de Fernando Flores, para que Navojoa recortara la distancia a una anotación.

Llegó la 9na baja, y los de casa hicieron daño también al cerrador de Mazatlán Brandon Cunniff (1.0 EL, 2 H, CL, 2 BB, 2 K) para igualar el encuentro.

En su siguiente oportunidad, la tribu no cesó en su ataque y con hombre en posición de anotar y dos strikes, Manuel Orduno conectó sencillo al central a los envíos de Marco Rivas (1-2), para dejar a los visitantes en el terreno.

Este viernes, Venados vuelve al Teodoro Mariscal para recibir la visita de Charros de Jalisco. Por los rojos, Konner Wade (0-0) subirá a la loma.

LO MÁS RECIENTE

  • Serie del Caribe Mazatlán 2021 con saldo blanco
    Baseball
    El evento fue un respiro para la economía y mantiene estrictos protocolos en materia de bioseguridad que serán monitoreados hasta 15 días después del evento. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This