Pickles y Venados, de la mano por el buen béisbol

Mazatlán, Sinaloa. 17 de junio de 2019

Este fin de semana se concretó sobre el terreno de juego del Walker Stadium, la alianza entre los Pockles de Portland y Venados de Mazatlán en pro de la promoción del buen béisbol.

A juicio de José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de los rojos del puerto, la presencia de los colores del equipo y su piel, “es un hecho histórico que abre la puerta para que conquistemos el mercado norteamericano con muchas alianzas con otros equipos”.

Y es que, el partido entre Pockles y Elks de Bend tuvo un aderezo muy especial. La música típica de la región y los sabores característicos mexicanos invadieron el estadio para conquistar el son y paladar de los espectadores.

También estuvo presente la piel rojinegra de los mazatlecos en los jugadores y cuerpo técnico del equipo de casa, pues todos saltaron al diamante portando casacas de Venados de Mazatlán….y por supuesto, no podría faltar el Venny, quien junto a “Pepinillo” hizo reír y disfrutar a grandes y pequeños.

Por su parte, Alan Miller, dueño de Pickles, calificó lo vivido como “una noche fenomenal,  exitosa y el comienzo de una relación fructífera”. A su juicio, “el béisbol une a la gente” y el poder entablar este tipo de relaciones en pro de la gente y el intercambio cultural, es uno de “los momentos más orgullosos que he tenido hasta ahora en este trabajo”.

Miller a su vez, resaltó la energía que se vive en el Teodoro Mariscal en cada partido, la calidad de juego así como, el espectáculo que produce Venados y lo toma como un modelo a seguir por lo que considera que en adelante, la relación entre ambos equipos se va a solidificar.

La esperanza y el deseo de cara al futuro, se centra en poder repetir la experiencia al menos una vez al año y mantener viva la sociedad entre ambos clubs. En lo inmediato se está barajeando la posibilidad de realizar un juego de exhibición a finales de este año entre WCL All-Stars y el equipo de Mazatlán.

Román Barrón y Simon Lynds, Gerente de Comunicaciones y Miembro de Venados Booster Club respectivamente, fueron los representantes del Club porteño en Estados Unidos, y sobre ellos cayó la responsabilidad de animar, presentar a los jugadores en español y organizar en gran medida el encuentro.

LO MÁS RECIENTE

  • Se inaugura Venados Market
    Generales
    Mazatlán sigue en crecimiento y Venados también, hoy el club da a conocer una nueva oferta de conveniencia para acercarse más a sus aficionados.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This