Pitcheo deja a Venados sin oportunidad

Navojoa, Sonora. 20 de Noviembre de 2018.

En duelo cerrado en tierras sonorenses, Venados (17-16) cae en el primer duelo de la serie ante Mayos (16-16) por marcador 3-0 y baja a tercer lugar con 2 partidos por finalizar la 1ra vuelta de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico.

En su última salida de la campaña, Konner Wade sufrió su primera derrota. El estadounidense se metió en problemas en la 2da y 3ra entrada donde permitió anotaciones por elevado de sacrificio y jugada de selección respectivamente. En la 6ta, Navojoa pondría la rayita final en la pizarra al cruzar home Paul León quien se había puesto en circulación por error de Roberto Valenzuela.

Wade, dejo un trabajo de 5.1 entradas lanzadas, 8 hits, 2 de las 3 carreras que permitió fueron limpias, otorgó 3 bases y ponchó a dos rivales para dejar su récord en 5-1 con 2.43 de efectividad. En relevo le siguieron Francisco Moreno (1.2 EL, 3 K) y Adrián Ramírez (1.0 EL).

Para el 2do juego de la serie, Venados mandará a la loma a Alejandro Soto (1-2), mientras que Mayos mandará a Marco Carrillo (2-1) para tratar de amarrar la serie y subir posiciones en el standing.

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se queda corto y se empata la serie
    Baseball
    En un juego que se mantuvo cerrado hasta la 9na entrada, Venados se quedó corto y no pudo amarrar la serie ante Tomateros en lo que fue la primera derrota en casa bajo el mando de Pablo Ortega. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This