Regresa el hijo pródigo

Los Mochis, Sinaloa 17 febrero 2020

Estamos a poco menos de un mes de arrancar la temporada CIBACOPA 2020, y la Presidencia de Venados Basketball encabezada por Paul Luque Wiley, tiene el objetivo de armar el mejor equipo posible para revertir los resultados del año anterior. 

Hoy lunes 17 de febrero, se llevó a cabo el Draft donde el conjunto porteño fue el primero en hacer su selección.

Jorge Alfredo Casillas de 29 años, mejor conocido como “Pocholo” regresa a Mazatlán tras dos campañas fuera, donde defendió las franelas de Caballeros de Culiacán en 2018 y de Gigantes de Jalisco en 2019. En ambas ocasiones alcanzó los playoffs pero fue eliminado en la 1ra y 2da ronda respectivamente por quienes llegaron a ser los campeones esos años, Zonkyes de Tijuana y Rayos de Hermosillo. 

En su 2da etapa en el puerto, “Pocholo” defenderá los colores de Venados Basketball después de haber militado con Náuticos del 2015-2017, donde logró el único título de la franquicia en 2016. 

La temporada 2020, será su número once en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, donde en 2009 fue galardonado como Novato del año con Mineros de Cananea. 

Desde el año 2008, cuenta con experiencia en la Liga Nacional de Basketball Profesional (LNBP) donde también ya conquistó un campeonato en la campaña 2013-14 con Halcones Rojos Veracruz. 

Se espera que el alero reporte al equipo para finales del mes de febrero, para comenzar pretemporada a principios de marzo. ¡Bienvenido a casa “Pocholo”!

LO MÁS RECIENTE

  • LMP SE SUMA A INICIATIVA #WHITECARD
    Baseball
    En favor de la cooperación global y la unidad a través del deporte celebrada este mes, la Liga Mexicana del Pacífico se suma a estas iniciativas.
Share This