Repiten dosis, la serie se queda en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 06 de noviembre de 2019.

El hombre clutch en las últimas series de Venados (9-13), Anthony Giansanti volvió a ser pieza importante a la ofensiva al producir dos carreras con jonrón, junto a impulsadas de Jeremías Pineda, Carlos Muñoz y Domonic Brown para guiar al equipo de casa a vencer 6-5 a Tomateros (15-7), en la Temporada caliente.mx de la edición 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Una vez más, la afición reunida en el estadio Teodoro Mariscal disfrutó de un gran partido, en especial por sacar el triunfo. A pesar de estar abajo en el marcador desde la 2da entrada con error de Carlos Muñoz, Venados nunca bajó los brazos, después de conseguir el empate, enseguida enfiló el rumbo del partido a su favor.

Empató la novena local frente el colombiano Nabil Crismatt en la tercera entrada con doble productor de Domonic Brown que trajo desde la inicial a Asael Sánchez. La vuelta vino en la cuarta con rola a segunda de Jeremías Pineda, anotó Brown

La ofensiva siguió con el ataque y en la quinta tanda fabricó tres carreras más, una de ellas anotada por Sánchez en pass ball de Alexis Wilson y las dos restantes con el 4to cuadrangular de Anthony Giansanti, quien llegó a 11 impulsadas en la campaña. 

Carlos Muñoz colocaría el duelo 6-1 en la sexta con imparable, timbrando Jeremías que estaba en base con doblete. Culiacán recortó ventaja en la octava con hit de Alan Sánchez que impulsó dos carreras, y los guindas añadieron dos más en la novena, una en pifia de Alex Liddi y otra con doble de Sebastián Elizalde.

Sin embargo, Brandon Cunniff pudo culminar el trabajo con rodado por la intermedia hacia el infield Diego Madero, que con drama incluido por un bote de la esférica, completo el out 27 en la inicial.  

El mazatleco Alfonso Sánchez (1-0) ganó con relevo de 1.2 EL, 2 H, 2 BB y un K. Había iniciado el segundo de la serie Carlos Morales por el conjunto de Juan José Pacho (3.0 EL, 2 H, BB, 3 K, CL). 

Vieron acción en relevo Román Peñazonta (1.1 EL, 2 K), Iván Zavala (1.0 EL), Adrián Ramírez (0.2 EL, 3 BB), Matt West (0.1 EL) y culminó con su quinto salvamento Brandon Cunniff (1.0 EL, 2 H, 2 CL). Perdió Nabil Crissmat (0-1) al trabajar 3.1 EL, 4 H, K, 2 BB, 2 KK, 2 CL).

Este jueves, Venados buscará la limpia con Irwin Delgado (0-2) en la loma de pitcheos ante José Luis Bravo (1-2) por Culiacán. El juego será a las 8:00 de la noche.

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This