Saltillo tendrá presencia en el GTP 2019

Mazatlán, Sinaloa. 07 de Febrero de 2019. 

Listo el equipo de Evolution HPT, de Saltillo, para participar en la edición 18 de Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019, que tendrá lugar el 8 y 9 de marzo, en el Malecón de Mazatlán.

El entrenador Rodolfo Riojas, del equipo Evolution HPT, confirmó la presencia de los deportistas a su cargo que participarán en las diferentes categorías del evento.

“Ya estamos listos para el Pacífico, es un evento que comúnmente acudimos, vamos con 10 atletas desde los 11 años, hasta adulto, es un evento en el que las categorías juveniles se miden previo a olimpiada y nos gusta.

“El equipo anda bien, esperamos como siempre los mejores resultados y esperar lo mejor para todos los integrantes del equipo, después de su participación en Mérida”, dijo Riojas.

La justa porteña inicia el viernes 8 de marzo a las 16:00 horas con categoría Infantil y Juvenil, el sábado 9 de marzo el arranque está pactado a las 6:00 horas.

El evento pertenece a la Serie Premium de Triatlón 2019 de la Federación Mexicana de Triatlón y será Selectivo para el Campeonato Mundial de grupos por edad ITU Lausanne 2019.

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se hace respetar en su paraíso
    Baseball
    Los dirigidos por Pablo Ortega aprovecharon los errores claves del rival y dan el primer golpe al archirrival en el Teodoro Mariscal. […]
Share This